MonsterHigh (@monsterhigh)
Jun 20th 2016, 9:01 am
150 Views
El señor y la señora Hyde
Edad: 16... creo.
La música me hace sentirme vivo, literalmente. Cuando Jackson Jekyll oye música, se transforma en mí, el DJ más chamusquizante de Monster High, pero lo único que tenemos en común es que a los dos nos mola Frankie Stein.

Estilo: ¡Mi estilo esta que hecha gimo, nena! Ahora en serio, me salen llamas por todo el cuerpo. Soy como un espectáculo de fuegos artificiales con patas. Además, llevo un tatuaje súper caño de yin y el tan en la espalda y nunca salgo sin mis cascos, porque nunca sabes cuando te puede llegar la inspiración musical.

Defecto Rarito: Tengo muy malos humos. No es algo de lo que esté especialmente orgulloso, pero de vez en cuando entró en erupción como un volcán y luego tengo que andar pidiendo disculpas por ahí. También tengo otro problemita: mi mala memoria. Me cuesta recordar algunas cosas.

No Soporto: La música aburrida. En mi opinión, si la música no te transforma, no sirve de nada.

Comida Favorita: Alitas de pollo súper picantes. Me gustan tan picantes que harían llorar a un dragón.

Actividad Favorita: Crear monstruo-mezclas musicales. Me encanta ver como mi música cobre vida, haciendo que todos los monstruos salgan a la pista a bailar como locos.

Mascota: Un camaleón llamado Pincha. Es la mejor mascota del mundo, porque no le asustan los cambios y además es el fan numero uno de mi música.

Mejores Amigos: Oppereta, Catty Noir, Jackson Jekyll Y Clawd Wolf.
MonsterHigh: @monsterhigh
Jun 22nd 2016, 9:43 am Report