MonsterHigh (@monsterhigh)
Jun 19th 2016, 2:16 pm
182 Views
Elementos de fuego
Edad: 15
Ardo en llamas de repente, pero eso es porque soy un monstruo muy incendiario ;) Si no te lo crees, pregunta a las monstruitas. Se derriten al verme, sobre todo Abbey Bominable. Tenemos una relación de fuego y hielo. Si alguna vez causo problemas, no lo hago a propósito, de hecho todo suele empezar con una pequeña chispa, cuando estoy intentando ayudar a alguien.

Estilo: Los tíos del instó siempre copian mi estilazo por eso intento no mostrarlo demasiado y cuando estoy en el instó, visto de forma informal. Aunque eso sí, nunca sin mi americana con llamaradas en las mangas. Es imprescindible para mí, porque las pibas creen que es sexy.

Defecto Rarito: Soy demasiado impulsivo y tengo algún problemilla de autocontrol que me hace estallar en llamas en los peores momentos. Además, mi padre dice que tengo problemas de concentración y que... Eh... ¿De que estaba hablando?

No Soporto: Cuando digo "Lo he pillado" y otro monstruo réplica "Heath es imposible que hayas entendido eso". ¡Qué poca confianza en mí!

Comida Favorita: Cualquier cosa con mucha guindilla y pimienta. ¡Cómo mola el picante!

Actividad Favorita: Me encantan los videojuegos porque ahí siempre puedo ser el héroe y además, si me equivoco, basta con pulsar la tecla de reiniciar. ¡Mola!

Mascota: Estoy ahorrando para comprarme un dragón. Ya tenía casi todo el dinero para comprármelo cuando tuve un pequeño problemilla en la cafeterroría y tuve que comprar una máquina de helados nueva... ¡no preguntes!

Mejores Amigos: Clawd Wolf y Deuce Gorgon.