MonsterHigh (@monsterhigh)
Jun 17th 2016, 9:16 pm
143 Views
El hijo del monstruo del río
Edad: 16
Mis padres, monstruos de agua dulce, no aprueban a mi novia Lagoona, porque es una monstruita marina, o sea, de agua salada. A mí se me ponen las escamas de punta nada más oler el agua del mar, pero no pienso dejar que ningún obstáculo nos separe. ¡Lagoona lo vale!

Estilo: Pasar del agua a la tierra en segundos no es tarea fácil, por eso suelo llevar camiseta, pantalones cortos y playera. Es lo más práctico. Además, con mi casco no puedo llevar nada de cuello alto.

Defecto Rarito: No estoy orgulloso de ello pero me da miedo el mar. No el agua del mar si no los monstruos que viven ahí. Me está costando mucho superarlo, porque me pasa desde que era pezquenín, pero por suerte, LAGOONA se ha puesto escamas a la obra y me está ayudando mucho.

No Soporto: Que los monstruos de agua dulce se refieren a los de agua salado como monstruos de segunda clase. Todos somos monstruos acuáticos y debemos tratar de entendernos, independientemente de en qué tipo de agua fluya nuestra vida.

Comida Favorita: Las algas. Para los monstruos de agua dulce, las algas son comida de mar exótica. ¡Me encantan!

Actividad Favorita: ¡Me encanta nadar! La gente lo encuentra raro,pero para mí no lo es. Es como esos monstruos de tierra a los que les encanta comer. Mientras nado, pienso en mis cosas y me ayuda a relajarme.

Mascota: Ahora no tengo mascota pero le he cogido mucho cariño a Neptuna, la piraña de Lagoona, que ya es casi como mi propia mascota.

Mejoras Amigos: Lagoona Blue Y Clawd Wolf.