FuturoPR (@admin)
Mar 22nd 2016, 1:41 pm
4944 Views

Me gustaría conocer tu opinión sobre este tema, Compartelo... Esta pregunta se la he hecho a varias personas y para ellos el internet es solamente Facebook. Esa respuesta es como estar en cuarto encerado y nunca salir a ver que hay al otro lado de la pared. Muy lamentable que las personas pierdan tanto tiempo en un solo lugar, mientras otros se benefician haciéndose ricos.

Salgan de ese cuarto aprende a navegar en internet date esa oportunidad de conocer para satisfacción propia todo lo que puede hacer o aprender y hacerlo productivo para usted mismo. Estuve leyendo una noticia de un periódico local que para ellos era un éxito que sus lectores leyeran su periódico en Facebook cuando ellos tienen su propia página de internet. Para mí, eso ha sido el fracaso más grande que ha tenido ese periódico.

Cuando se habla de internet hay de todo y ningún lugar que usted navegue es seguro como les hacen creer usando Facebook la red social más destructiva de la humanidad. Debo reconocer que ha logrado unir familias y amigos, pero al mismo tiempo también las destruye. Ya no hay privacidad toda la información que compartes es usada para beneficiar económicamente a otros. No creas porque estas en un lugar confiable y “seguro” según piensan muchos que estas exento de ser estafado. Tu información la ven muchas personas que conlleva desde saber donde estas para hacer daño a tu propiedad o familiares. Engaños de hacerse pasar por tus amigos robándose fotos y creando cuentas falsas con el propósito de obtener información personal para usarla en tu contra. Si estas en la calle tu vida ya se convirtió 100% publica porque todos para hacerse más populares y ganar más visitas te grabaran o fotografían sin tu consentimiento y se aprovecharan de alguna deficiencia tuya o condición para que otros se burlen.

Tener todo en un solo lugar puede convertirse en un caos total. He conocido a personas que han perdido todas sus fotos, clientes, amigos, familiares y todo porque la envidia de otros a través de reportes mal intencionados hicieron que les cerraran la cuenta. Lo peor de todo que Facebook para poder abrirla le pide información muy personal que se presta para robarle su identidad, yo no confiaría esa información en algún empleado que la pueda guardar y vender a otros. Si usted uso un apodo para su perfil será difícil que la restablezcan ya que las exigencias son identificaciones con nombres reales con fotos y fechas de nacimiento pasaportes, tarjetas de crédito ufff que peligro entre otros requisitos mas como actas de nacimiento.

Adopten una nueva práctica para mantenerse comunicado con sus amigos salgan de esas 4 paredes. Utilicen email exclusivo para mantenerse comunicado con sus amigos y familiares. Usen los buscadores en internet para conseguir muchas más información de la que encontraran dentro de esa red social. Los celulares son una buena herramienta pero le limita la información. Es recomendable usar computadoras será mucho más productivo ya que verá 70% más de la información que ven a través de un teléfono.

Inviten a sus amigos a chat personalizados hay aplicaciones que se usan en su teléfono diversifiquen y hagan que el internet trabaje para usted.