Loading

web stats

FuturoPR

La Red Social de latinos. Unete comparte con ellos!

¿Estas buscando alguien para salir? Describe como es la persona que buscas aqui.

Visitas: 14

Respuestas a esta discusión

pues mi hombre ideal debe ser fiel y amoroso solo eso pido y que me quiera como yo estoy dispuesta a amarlo y yo soy muy fiel
hola amor yo creo que yo soy el hombre ideal parati situ quiere toma mi msn agregame el mio es el_campe102@hotmail.com
mentira,no dices lo que sientes
pues quiero arguien parasair k tenga problema y k sea mujer ok no himporta como sea y k nosc tengamo confiansa sin pleito ni nada de esos la k este interesada pues aqui estoy
HOLA SOY SINCERA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS BUSCO AL HOMBRE IDEAL QUE SEA AMOROSO, TIERNO, COMPLACIENTE, ETC.
de todo lo que he leido hasta ahora, quizas t digas VERDAD.
LO QUE BUSCO ES LA BELLEZA ESPIRITUAL, QUE VIENE SIENDO ALMA CORAZON Y BUENOS SENTIMIENTOS...ES LO QUE VALE PARA MI UNA MUJER.......
La persona con la que yo saldria tendria que ser una persona que me haga sentir confianza. Una persona tranquila, respetuosa, de valores parecidos a los mios, que tenga espiritu aventurero, que me acepte tal cual soy, sincero, que ame la vida, que tenga imaginacion, suenos, de pensamientos positivos, alma de nino pero responsabilidad de hombre, que se pueda confiar en su palabra....

Bueno no sigo, ustedes preguntaron!
yo deseo conocer a mi princesa que me quiera y sea sincera conmigo asi como yo con ella
vicko_mex@hotmail.com
las princesas estan muertas,asi que sigue en la busqueda
pues la mujer ideal es aquella con la cual puedas salir a pasear y no se moleste por el tiempo ya que muchas veses cuando tienes una vuena compania el tiempo se va volando y se ase tarde muy rapido

RSS

Chica FuturoPR 2013 Detalles

Foro de discusión

¿Estas buscando alguien para salir? Describe como es la persona que buscas aqui. 22 contestaciones 

Iniciada por FTPR. Última respuesta de ღ♥ Venus ღ♥ 5 Jul 2011.

De donde eres y que buscas en este lugar? 7 contestaciones 

Iniciada por Nan. Última respuesta de Carol 13 Abr 2009.

Baja la aplicacion mobile de FuturoPR escanea el codigo QR

© 2012   Creado por FTPR.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio