Loading
 

Verifica tu billete Loteria Tradicional PR - Lotería Tradicional de Puerto Rico

Información

Verifica tu billete Loteria Tradicional PR - Lotería Tradicional de Puerto Rico

Confronta tus billetes de Loteria Tradicional. (((usuarios de celurales busquen la version de escritorio o desktop en la esquina de arriba en la derecha de su telefono)))

Les deseamos suerte a los ganadores de los premios.

Confronta su billete dando click Aqui

Fan: 127
Última actividad: 8 Mar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Verifica tu billete Loteria Tradicional PR - Lotería Tradicional de Puerto Rico para añadir comentarios!

Comentario por carmen el octubre 9, 2014 a las 2:32pm
Digan otro metodo para verificar los billetes de loteria
Comentario por carmen el octubre 8, 2014 a las 8:21pm
Por favor digan como verificar los billetes de otra forma por que no meda la pagina
Comentario por Jacqueline irizarry el octubre 4, 2014 a las 9:37pm
!!! Los acabo de confrontar , pero ni me pregunten como lo logre, insisto q antes era mejor...
Comentario por Jacqueline irizarry el octubre 4, 2014 a las 8:59pm
Acabo de recibir un email donde dice " perdonen los inconvenientes pero el servidor ya funciona" ES MENTIRA NO FUNCIONA NADAAAAA .... QUE CLASE DE PORQUERIA , EL OTRO METODO TAN FACIL Y CONVENIENTE QUE ERA!!! TODO LO DAÑAN SIEMPRE ESTE GOBIERNO!! Nunca hecharemos hacia adelante , wtf
Comentario por carmen el octubre 4, 2014 a las 5:27pm
Como puedo verificar mis billetes de loteria por que no meda la pagina
Comentario por Rafael el agosto 13, 2013 a las 6:19pm

No puedo confrontar los billetes . No habré la pagina

Comentario por Tita Colon el marzo 20, 2013 a las 10:57pm
No puedo verificar mi billete? Que hago?
Comentario por luis padilla el marzo 15, 2013 a las 9:09am

buenos   dias   Puerto  Rico  vs  USA    tenemenos  que tener  contacto    con  la  novena  de  USA   si no  es  asi  no  ganamos   , espero  que  vengamos  a  repartir  leña   como  hicieron  anoche  los   Domi  ..   bueno  aqui  dejo  mi humilde  comentario   por  ser mi  primera  vez ..  

 

Fan (127)

 
 
 

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

VidaMax health food

Natural Product Your Choice for a healthy life Vitamins, Natural Supplements, Sports Nutricion, Vegetarian Foods an more...

El Verde B. B. Q.

Pollo B.B.Q., Costillas, Cuajos, Morcilla, Mofongo, Etc.

Portada | El Nuevo Dia

El Nuevo Día es el periódico de récord en Puerto Rico. Como líder en circulación auditada en la Isla, El Nuevo Día alcanza a más lectores que cualquier otro periódico. Incluye secciones especializadas para el gusto de los lectores, como Por Dentro, Deportes, Negocios, De Viaje, entre muchas más.  Elnuevodia.com es el sitio local más visitado en Puerto Rico por nueve años consecutivos y el sitio local más visitado por los usuarios de Internet a través de celulares.* El Nuevo Díatambién es el medio local con más seguidores en redes sociales.

Supermercados Econo

Consejos para la Buena Alimentación de los Niños En Supermercados ECONO, nos preocupamos por la salud de los niños y su buen desarrollo, por eso le ofrecemos una herramienta educativa a los padres para facilitar información relevante sobre la buena alimentación y un estilo de vida balanceado. FUENTE: Guía Alimentaria para Puerto Rico  Cereales y Farináceos  Se recomienda consumir seis (6) onzas de cereales al día. Una (1) onza es equivalente a una (1) rebanada de pan, media (1⁄2) taza de arroz, cereal o pasta cocida. Se recomienda consumir 14 gramos de fibra por cada 1,000 calorías que se ingieran o 25 gramos de fibra diariamente para las mujeres y 38 gramos de fibra para los hombres. En los niños, la recomendación de fibra varía con la edad y el género. Vegetales y granos Consumir dos y media (21⁄2) tazas de hortalizas, vegetales y legumbres al día. A la hora de servir el plato de comida, se recomienda que la mitad de su plato sea de hortalizas y frutas. Frutas  Consumir dos (2) servicios de fruta al día. El tamaño de un servicio es 1 taza de fruta fresca, 1 taza de jugo o media (1⁄2) taza de frutas secas. ASe recomienda aumentar la ingesta de frutas frescas, preferiblemente las del país, ya que si están de temporada su frescor y sabor es más agradable. Aceites Consumir cinco (5) cucharaditas de aceite al día o su equivalente: 10 maníes, 6 almendras o 1 onza de aguacate. Mantener el consumo total de grasa entre 20 a 35 por ciento del total de calorías diarias. Leche y sus derivados Consumir tres (3) tazas (24) onzas de leche al día. Se puede sustituir 1 taza de leche por 1 1⁄2 onza de queso o 6 onzas de yogurt sin grasa o bajo en grasa. Aumentar el consumo de leche sin grasa o baja en grasa. Igualmente, consumir productos lácteos sin grasas tales como yogurt, queso y bebidas de soya fortificada. Carnes y sustitutos Consumir cinco (5) onzas al día o su equivalente de carnes o sustitutos. Puede incluir carnes, aves, pescados, mariscos, huevos, legumbres, nueces y semillas. Ingerir una variedad de carnes y aves magras con bajo contenido de grasa. Además, se debe aumentar la cantidad y variedad de pescados y mariscos en la dieta. Agua Ingerir entre seis a ocho vasos de ocho (8) onzas de agua al día.. Evitar el consumo de agua con alto contenido calórico, como bebidas carbonatadas y bebidas con sabores a frutas Somos Donde Mejor Se Compra Variedad, frescura y calidad. Nuestra promesa es siempre trabajar para ofrecerle los mejores productos al mejor precio a nuestros consumidores. Visita cualquiera de nuestras 62 tiendas y comprueba tú también por qué somos Donde Mejor Se Compra.

Alba Cerámica Inc.

Especialidades en azulejos, ceramica y quarry-tile decorativo