Loading

web stats

FuturoPR

La Red Social de latinos. Unete comparte con ellos!

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

si existe
Claro que sí. Uno puede ser lo suficiente maduro para saber hasta dónde llega la relación.
LA AMISTAD no tiene sexo. el ser humano va desarrollandose en todas sus etapas. la evolucion dentro de la comunicacion, tiene ramas que fluyen por medio de la amistad. la amistad entre un hombre y una mujer se puede dar sin un interes en especifico. segun la madurez de las personas. la edad no importa para que esta fluya normal. la confianza y el respeto hacen la base de una amistad sincera y progresiva, en condiciones positivas.
si la consideras amiga del alma entonces es unicamente eso, pero si ya te estas cuestionando si extiste la amistad entre el hombre y la mujer entonces segun mi vivencia puedo afirmar que no existe tal situacion, simpre uno da la nota, se confunde en sus sentimientos!!! y lo arruina todo, o puede resultar que terminen siendo pareja y si funciona genial!! y sino es mejor que haberse callado y mantenido una amistad en las apariencias.
GRASIAS
Hola Buenas noches,,
Si creeo firmemente que si, la amistas es diferente al amor,claro primero se es amigo y quien sabe si hay chispa surja el amor,, Pero creeo que la amistas es mas duradera, es mejor ser amigos eternamente, que amantes y enemigos en el futuro.. La amistad tiene pautas que ambas partes deben respetar,,, Si,,, existe la amistas entre una dama y un caballaro.. Lo digo y lo afirmo. Gracias Ruth
no................ es muy dificil que exista ese mi opinion,puede existir el compañerismo.,para mi no
NO DEFINITIVAMENTE CUANDO UN HOMBRE O MUJER TIENE AMIGOS DE DISTINTO SEXO CASI SIEMPRE HAY CON EL TIEMPO ALGO MAS LO DIGO POR EXPERIENCIA LE HA PASADO A ALGUIEN MUYYYY CERCANO A MI .CARIÑOS STELLA MARIS
Creo que es complicado que eso sea así, yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer
Seguro que si existe...Cuando es "Amistad" digo yo...obvio. Lo digo por experiencia propia...tengo amigos de amigos...(Realmente amigos y nada mas), y seguro..tambien...tengo los disque amigos..(" entre comillas") que son mas bien enamorados mios. Jaja...asi es la vida.
La amistad es la relación más honesta y leal que existe, de hecho creo que los mejores amigos se dan más entre hombres y mujeres, sobre todo porque entre personas de un mismo sexo, en algún momento hay una lucha de intereses, siempre está de por medio la rivalidad o la competencia.

Como en todo, hay de todo. Es posible que un hombre y una mujer puedan llegar a forjar una buena relación de amistad, pero también se debe considerar la posibilidad de que de ese vínculo de amistad pueda surgir una chispa de erotismo...
depende,la situacion y el momenti
de nuestra vida

RSS

Chica FuturoPR 2013 Detalles

Foro de discusión

¿Existe la amistad verdadera entre el hombre y la mujer? 13 contestaciones 

Iniciada por FTPR. Última respuesta de chefi 12 Ene 2010.

El AMOR 6 contestaciones 

Iniciada por LOVER WOMEN. Última respuesta de Jose A Adams(Poetavieques) 10 Nov 2009.

Amor Verdadero 1 contestación 

Iniciada por Alexa. Última respuesta de maria antonieta bonomo 21 Sep 2009.

¿Quién es un verdadero amigo?:

Iniciada por Mujer Boricua 7 May 2009.

"Un verdadero amor nunca muere" 7 contestaciones 

Iniciada por Vivian Irizarry. Última respuesta de Mujer Boricua 6 May 2009.

Baja la aplicacion mobile de FuturoPR escanea el codigo QR

© 2012   Creado por FTPR.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio