Loading

web stats

FuturoPR

La Red Social de latinos. Unete comparte con ellos!

Esta historia esta basada en la vida real. Erase una vez una linda pareja joven que desidio unir sus vidas en matrimonio para el año 1993. Vivieron muchos momentos de felicidad y alegria, maxime cuando recibieron la grata noticia de que ambos iban hacer padres. Esta criatura fue un varon que dio mas felicidad al lindo matrimonio. Al cabo de unos años por cosas del destino y por culpa de una mujer que no valia la pena, el matrimonio fue deteriorandose hasta que por causas ajenas a la voluntad de ambos tomaron la fatal desicion de separar sus vidas, apesar de que habia un hijo por medio. Paso año y medio y el decide volver a casarse con esta otra mujer. Pero el destino se encargo de hacerle pagar las lagrimas que por su culpa su primera esposa derramo.

Triste fue el caso cuando se supo la triste noticia de que el fue diagnosticado con cancer. Apesar que se encontraba enfermo siempre busco la ayuda de su primera esposa siendo esta su paño de lagrimas en momentos de dolor. Esta a su vez con mucho amor y esmero supo dar de su tiempo para cuidar de el. Su agonia fue corta porque lamentablemente su vida se apago a los 9 meses de haber sido diagnosticado y el destino cobro el dolor que tuvo su primera esposa ya que solo duro en las manos de la segunda esposa 6 meses.

No disfruto de esta situacion porque apesar de que el no esta en cuerpo presente aun el amor de su primera esposa sigue latente. Por eso es que UN VERDADERO AMOR NUNCA MUERE.

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

QUE BONITO A MI ME DEJARON POR OTRA Y AUN ASI CREO Q LO SIGO AMANDO A EL. Y TENGO UN NIN-O DE EL Q CASI NI LO DEJO Q LO VEA PQ TODAVIA ME DUELE TANTO LO Q ME HIZO.
ES DOLOROSO QUE AMEMOS CON TODO NUESTRO SER Y NOS ENGANEN Y QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIGAMOS AMANDO A ESTA PERSONA QUE TANTO NOS HA ECHO SUFRIR.
SI, ASI ES EL VERDADERO AMOR.
GRACIAS POR ESTE ESCRITO TAN CLARIFICADOR!!!
ABRAZOS.
ENCARNA.
Es Precioso ese mensaje...Me Gusto Mucho ... y Asi es el verdadero Amor...Anque duele
No creo que el destino lo haya castigado, creo que él ya tenía su cáncer desde antes y ese caso es un caso que se ve miles de veces y mas en Latino América porque el hombre es mal agradecido y desconsiderado, estúpido, se va con la primera mal nacida que le hace el amor como le gusta, pero no lo considera como su esposa y nunca lo quiere ni lo cuida, por eso siempre vuelven como el perro arrepentido donde la tonta que si lo entiende, pero a esa solo la quieren en la pobreza y en la enfermedad, y en la riqueza y la salud la desechan junto con sus hijos como si no importaran. No creo que ese sea el verdadero amor, para mi el verdadero amor es el que no te hiere, ese es el amor enfermo que solo te busca para su conveniencia y propio beneficio y es de eso que nosotras las mujeres debemos cuidarnos, porque si hubiese sido ella quien padeciera de cáncer, él jamás la hubiese ayudado, al contrario mas goza con la otra,lo he visto miles de veces. Esa es mi opinión, Gracias.
yo creo en el verdadero amor, pero se que el como dicen los poetas es un jardin que hay que cuidad cada dia y es trabajo de dos no de uno, mas bien es que ella era noble y dejo de lado su dolor y le guardo rencor y le ayudo cuando el la necesitaba. y pienso bueno es mi opinion YO CREO QUE EL AMOR TAMBIEN MUERE, precisamente por la falta de alimento para sobrevivir, lo digo por que yo ame con toda el alma como muchas que han leido este tema de discucion, pero gracias a Dios no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, es mas me he prometido a mi misma, que de iniciar otra relacion no dejare que me usen de tapete. Que tendre clara la diferencia entre dignidad y bondad, no pierdo la ilucion de volver a amar y se que en algun lugar de la tierra esta la persona indicada.
esta es mi opinion.
El amor verdadero perdura por años y nunca muere. Es un sentimiento muy profundo adonde aceptas a la persona tal y como es y de a misma forma te aceptan y antepones su felicidad, el amor verdadero no quiere decir que la persona amada tiene que estar con uno, sino que la persona amada sea feliz este adonde este.

RSS

Chica FuturoPR 2013 Detalles

Foro de discusión

¿Existe la amistad verdadera entre el hombre y la mujer? 13 contestaciones 

Iniciada por FTPR. Última respuesta de chefi 12 Ene 2010.

El AMOR 6 contestaciones 

Iniciada por LOVER WOMEN. Última respuesta de Jose A Adams(Poetavieques) 10 Nov 2009.

Amor Verdadero 1 contestación 

Iniciada por Alexa. Última respuesta de maria antonieta bonomo 21 Sep 2009.

¿Quién es un verdadero amigo?:

Iniciada por Mujer Boricua 7 May 2009.

"Un verdadero amor nunca muere" 7 contestaciones 

Iniciada por Vivian Irizarry. Última respuesta de Mujer Boricua 6 May 2009.

Baja la aplicacion mobile de FuturoPR escanea el codigo QR

© 2012   Creado por FTPR.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio