Loading

web stats

FuturoPR

La Red Social de latinos. Unete comparte con ellos!

Harias lo mismo por la persona que amas. Mira este video detenidamente y dame tu opinion del mismo.

Etiquetas: amor

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

no sabes cuanto llore por ese video sabes ese es el verdadero significado del amor amiga no te conosco en persona pero te digo que tienes los sentimientos mas maravillosos que e visto dios te bendiga
Si queres mi opinion con respecto a el video del fotografo es hermoso como deberas saber el estar enamorado es el mejor estado de asmino del ser humano es realmente lindo sentirse asi pero tambien hay que encontrar la otra parte .
Y mi otra opinion es que yo si encontrara el amor de mi vida haria mmucho mas que eso . porque el amor por una persona es todo el amor es el motor dr la vida .
Te mando un beso y que estes bien .
espero tu respuesta
ME ENCANTO MUCHO TU VIDEO,APESAR D Q ES BIEN TRISTE GRACIAS X COMPARTILO CONMIGO, NO SABES CUANTO LLORE CON EL VIDEO
buen pues el video es algo muy lindo se lo recomiendo a cual quiera. que tenga un lindo corazon y que sepa amar a una persona. son video que ronpe el silencio y algo si me paso. pero uno llora para nada el amor es malo y mas cuando amas a una persona. que le das de todo. pero el video esta lindo por que nunca encontre algien como tu que sabe lo que es el amor. por que yo no se lo que es eso pero nada piense bien de quien se namoran ante de amar a esa persona
Me encanto este video. Precioso la muestra de amor que en el se expresa. Si lo haria por mi persona amada.
muy buen vidio , me gusto ,mucho gracias
El amor no tiene limites.
El amor es el motor de la vida
El amor lo puede todo
El amor es la esencia del ser humano en su estado puro
El amor es una regrecion a un mundo feliz
El amor es un estilo de vida
El amor es mirar a los ojos y decir te amo
sin amor no ay nada , amor a la vida , amor a dios, amora todo, ay que dar amor , para recibir amor ,
Alexa gracias por compartir ese video, es triste. Lamentablemente pienso que hoy dia las personas piensan en si mismas. Me atreveria decir sin temor a fallar que nadie, nadie haria lo que hizo el fotografo. Ni por el AMOR VERDADERO.
si lo haria por el ser que amo

RSS

Chica FuturoPR 2013 Detalles

Foro de discusión

¿Existe la amistad verdadera entre el hombre y la mujer? 13 contestaciones 

Iniciada por FTPR. Última respuesta de chefi 12 Ene 2010.

El AMOR 6 contestaciones 

Iniciada por LOVER WOMEN. Última respuesta de Jose A Adams(Poetavieques) 10 Nov 2009.

Amor Verdadero 1 contestación 

Iniciada por Alexa. Última respuesta de maria antonieta bonomo 21 Sep 2009.

¿Quién es un verdadero amigo?:

Iniciada por Mujer Boricua 7 May 2009.

"Un verdadero amor nunca muere" 7 contestaciones 

Iniciada por Vivian Irizarry. Última respuesta de Mujer Boricua 6 May 2009.

Baja la aplicacion mobile de FuturoPR escanea el codigo QR

© 2012   Creado por FTPR.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio