Loading

Tengo una duda que quizas ustedes tambien:
Si piensas mucho, mucho en alguien, pero de forma involuntaria, como que se te viene a la mente, y no lo controlas; que significa?

Alguna vez te ha pasado algo parecido???

Por favor, comenta, para salir de dudas, gracias...

Visitas: 13448

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas veces me ha pasado que de momento asi me viene el nombre de una amistad a la mente. Chequeo mi cellular a ver si me ha enviado algun mensaje pero que yo no haya escuchado el celluar sonar, pero no encuentro ninguno. Guardo el telefono y sin bien haber teminado de guardarlo, como si hubiera sido una premonicion, suena el cellular y es ella. Una sonrisa rapido se forma al ver el numero. En otras ocaciones, el simplemente ver algo su color favorito, al oir una frase o una cancion, la primera persona que viene a la mente es esa persona que siempre causa alegria a tu mente.
Tan buena es la amistad y la comunicación que muchas veces al decir algo o escuchar a alguien decir algo es como si uno puediese eschuchar lo que nuestro amigo(a) contestaria a lo acabado de decir.
Mi opinion, que esa persona es sumamante especial para uno. Amistades asi son un tesoro!
mi opinion muy personal,puede ser una de dos cosas,# uno, que tienes interes especial en esa persona y de alguna manera te atrae o #2 que tenga problema con esa persona y no lo quieras confrontar. y si me ha pasado puedes ser, talvez, creo que si pero entiendo que a todo el mundo en algun momento le ha pasado..por algunas situacion o maneras distintas...
MI OPINION PERSONAL ES K CUANDO TU PIENSAS MUCHO EN UNA PERSONA ES PORQUE REALMNT T INTERESA ESA PERSONA COMO ALGO MAS K UNA AMISTAD!! Y SI ME HA PASADO Y MUCHO PERO CUANDO TIENES ESE DESESPERO DE SABER DE ELLA K CHEKEAS MUCHO EL CELULAR PARA SABER SI HAY ALGO DE ESA PERSONA ES XK T GUSTA...XK POR MAS AMIGO K SEA TUYO LA REALIDAD ES K HAY UN INTERES...
1.- NO TIENES VOLUNTAD SOBRE TU MENTE.
2.-ESA PERSONA TE ESTA PENSANDO.

RSS

(((Funciona)))

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

Paseo del Faro

Apartamento ubicado 1 piso NO ESCALERAS. De 2 habitaciones 1 bano 2 estacionamiento. Pago del mantenimiento incluido.Minimo de contrato 12 meses. Control de acceso 24/7. Facilidades de piscina,gazebo,gimnacio, area para reunion. A 5 minutos de la Playa de Combate. Incluye nevera,estufa,calentador con aire acondicionado y parcialmente amueblado. Roberto Cancel lic. C-8656 / 787-380-2513 cel.

Mana del cielo

Si deseas probar un suculento hotdog, tripleton (12 ing) y jugo de avena, ajonjoli ( home made) pase por nuestro kioskito.  PRECIOS JAMAS VISTO

URB CITY PALACE $85,00O presenta tu oferta !!

Hermosa y linda casa de 3hab 2 banos, en una tranquila comunidad. presenta tu oferta porque baja mas. REPO  APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR POR DEBAJO DE TASACIÓN. PROPIEDAD PUEDE REQUERIR REPARACIONES POR LO QUE SU PRECIO ES NEGOCIABLE MEDIANTE OFERTA (sujeto a la aprobación final del Banco)mas inf 787.479.4794  LIC 16403

Gratis Funciona

¿Quieres llegar a muchas personas? Anúnciate gratis en www.dshoplist.com Comienza a usarlo hoy.   1- ¿Es necesario registrarse para publicar? No, usted no necesita registrarse para publicar.  "Es importante que usted verifique su email luego de escribir su anuncio. En el email le llegara un enlace que al darle clic, su anuncio quedara publicado."   2- ¿Cuáles son las normas de publicación? - Usted debe anunciar en la categoría correcta, es importante para que su anuncio consiga a más espectadores que les contacten.   - Usted no debe duplicar las publicaciones.   - Usted no debe publicar anuncios ofensivos o molestosos.   Si usted no sigue las reglas de arriba, podremos eliminar sus anuncios sin la necesidad de avisarle. Gracias por seguir las reglas de publicación.   3- ¿Cuánto tengo que pagar por mis anuncios? Puede publicar en nuestro sitio web GRATIS.   4- ¿Cómo puedo editar o borrar mis anuncios? Es necesario registrarse para poder editar o borrar sus anuncios.   5- ¿Cuántas imágenes puedo cargar con mi publicación? Puede cargar más de 7 imágenes con su anuncio. 6- ¿Cómo puedo eliminar una imagen, mientras se está añadiendo en el anuncio? Puede hacer clic en la imagen mientras se está añadiendo al anuncio.   7- ¿Cómo puedo poner la ubicación en el mapa de mi anuncio? Usted sólo tiene que escribir la dirección o el código postal de su ubicación y el sistema lo ubicara en el mapa.   8- ¿Qué es listados destacados? Los anuncios destacados son para atraer a más espectadores al mostrarse en la página principal en el área de listados Destacados o en la parte superior de cada categoría.   9-¿Cuánto es el costo de hacer mi lista como un listado destacado? Depende de la categoría y el número de días que usted elija para publicar su anuncio.

Tripletas al Desvio y Algo Mas, ManecoLas Piedras

Famoso Hot Dog's, Tripletas, Hamburger, Pinchos los mejores  Especialidades  La Famosa Pinchopleta, El hot dog's Reforzao, Sandwich de Pinchos, Jumbos de Hot Dog's, Jumbos de Hamburger y mucho mas explosión de sabores