Loading
 
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.

Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.

Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.

Para ver información relacionada, pinche en: Soñar con Planear. Soñar con Avión, Soñar con Alas, Soñar con Aeropuerto.

Visitas: 22

Responde a esto

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

Shoe Spa

Ya llego a Puerto Rico el "Chub" que limpia y brilla tus zapatos en segundos

Lotería Electrónica

Lotería electrónica de Puerto Rico. Pega 2 – Pega 3 – Pega 4 – Loto y Revancha Aquí encontraras los resultados de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, visita el siguiente enlace http://www.loteriaelectronicapr.com/ganadores

Fermina Gas Service

Servicio de Gas los 7 días a la semana. Las Piedras y pueblos limítrofes

Hogar Espíritu de Dios

Somos un Hogar sin fines de lucro. Sostenidos por fe!!!! rehabilitando al adicto y el alcoholico.

McDonald's - Puerto Rico

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. McDonald's es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes. En Puerto Rico, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en toda América Latina. La compañía opera en el país desde 1967, conquistando nuevos clientes día a día.   Contamos con 105 restaurantes localizados alrededor de la Isla, con una fuerza laboral de más de 4,000 empleados. No es por casualidad que McDonald's es hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocado a la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y a valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad social. Esto nos ha llevado a ser reconocidos en los años 2006, 2007, 2009 y 2014 como parte de los Mejores Patronos de Puerto Rico por la compañía Hewitt & Associates. Un 75% de nuestras compras son a compañías locales, tanto de manufactura local como empresas de distribución. Entre los proveedores locales que utilizamos no solamente en Puerto Rico, sino también en otros mercados del Caribe se encuentran Holsum, Café Encantos, Tres Monjitas y Northwestern Selecta. Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio; de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo es concebido para proporcionar una experiencia sabrosa, nutritiva y agradable en todos los sentidos, la cual es única en el mercado.