Estuve mirando las fotos que se publicaron en el Internet y a la verdad lo que se ve en primera instancia es que esta chica si que es atrevida. Pero luego estuve analizando las cosas desde otro punto. Las fotos detienen las imágenes y acciones que estuvieron pasando en el momento, es una fracción de milésimas de segundo. En las imagen veo que ella esta saludando al publico pregunto realmente ella conocía las intenciones que tenia el presentador argentino?
Este presentador argentino se habrá pros pasado con ella? En las fotos veo al presentador detrás mientras ella saluda. La ropa se la tiene despegada del cuerpo. Pregunto piensan que ella sabia que el le levantaría la camisa?
Para mi si fuera ella la que tuviera la camisa en sus manos podia darle creedibilidad a que ella queria hacerlo. Si el presentador argentino y Grisel Mamery son buenos amigos lo que hiso el es de amigos? Que intenciones tenia con ella o que intenciones tenia ella con el?
Me gustaría saber tu opinión de este suceso con personas tan reconocidas.
Etiquetas:
La euforia del momento la convirtio en victima del tipo ese que ya tiene un historial de atrevido. El consumo de alcohol fue un factor que propicio el momento, pero..quien no bebe en esas fiestas? En lo que no estoy de acuerdo es que Pedro Rua Jovet tomo una decision abrupta. El es el nuevo presidente del canal y debio lucir su capacidad para evaluar el asunto sin despedirla. En su primera intervencion como director del canal evidentemente no dio la talla para esa posicion. Dejo ver su falta de juicio y capacidad para la posicion. Mucha gente sabe que el no esta preparado para esa posicion, hasta antes era un "coje mandados"del canal. Luego se retracta loque hace peor su postura como lider. El hijito de Carmen Jovet.
Permalink Responder para ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ el enero 21, 2012 a las 6:43pm Eaaaaaaaaaaaaaaaaa, so ta feo pa la foto y pal video ni se diga. Lo que se ve no esta bien, pero como no taba alli no soy quien para juzgar, si ella lo avalo o consintio o si por el contrario no se dio cuenta, ya que no es una foto si no varias, habria que evaluarlo. Lo que si hay que senalar que por un lado los artistas son gente como todos nosotros que cometen errores, aunque tambien como figuras publicas deben tener mucho cuidado, pero como una figura a la cual no se le ha conocido fallas y por ser tan admirada esto le trajo las consecuencias en trabajo y en comentarios negativos a su vida, porque peores cosas hacen otros/as. Bendito sea Dios pero algo como despedirla no creo que haya sido la mejor opcion, vengase un speech o algo asi para que no suceda en otra ocasion pero despedirla.. waoooooooo!!!
Cada cabeza es un mundo en ideas y pensamientos y en juzgar ni se diga uy!
Permalink Responder para Hechizerapr76 el febrero 5, 2012 a las 7:12am Bueno en mi opinion,lo encontre exagerado de el canal,pal colmo la reemplazan por la taina,que bueno que ahora ella esta en busca de Dios pero ella se exibia mas fuerte antes,ahora un amigo asi que hace cosas como las q le hiso a Grisel,tuvo que haber tenido mas cuidado por que estamos en unos tiempos que todo se exagera y no tuvo ese cuidado,eso le ense~a a ella tambien que pa la next no lo haga asi en publico y que se cuide.
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 21 minutos .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 30 minutos .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 36 minutos .
Iniciada por Yamila en Controversial Hace 1 hora .
Iniciada por Yamila en Sin categoría Hace 3 horas .
junio 16, 2012 de 8am a 9pm – Playa Guayanes

© 2012 Creado por FTPR.