Etiquetas:
Permalink Responder para ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ el septiembre 9, 2011 a las 11:02pm Hola Staff, si lo recuerdo como si fuera ayer mijo. Estaba acabando de levantarme con mi ex esposo ya que el no habia ido a trabajar, el prendio la tv y estaban dando lo de la primera torre que ya la habian atacado. Llame a mi mama para ver si lo estaba viendo pero siempre creyendo que era un accidente me fui a cocinar, cuando me llama mi ex y me dice que fuera a ver porque otro avion estaba chocando con la otra torre. Dios mio no puede ser un accidente ya, me dije, y me quede pega, vi como la gente estaba corriendo, gritando, la policia y los bomberos, y cuando se desplomaron las torres, Santo! no lo podia creer, la verdad que fue un dia atroz, lamentable y muy negro para todo el mundo entero, porque fueron vidas inocentes que murieron y que no tuvieron la oportunidad de huir.
Sea como haya sido, ya que los rumores dicen que esto el gobiern de los EU sabia , es muy triste pensarlo y volverlo a ver. Dios nos guarde de que suceda una tragedia tan negra como esta venga de donde venga, mas cuando lei el otro dia que hay amenaza de nuevo para EU.
Dios nos proteja y tenga mucha misericordia de los inocentes y los que se ingenian hacer la maldad, tambien.
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 18 minutos .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 27 minutos .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 33 minutos .
Iniciada por Yamila en Controversial Hace 1 hora .
Iniciada por Yamila en Sin categoría Hace 3 horas .
junio 16, 2012 de 8am a 9pm – Playa Guayanes

© 2012 Creado por FTPR.