Loading

web stats

FuturoPR

La Red Social de tus amigos. Unete comparte con ellos!

Estoy harto de la vida Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente Camino de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa todos los días llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de Comida para cenar, la cual no me gustó mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mis hijas de apenas 8 meses y 6 años no me dejan porque quieren jugar conmigo... no entienden que estoy cansado y quiero ir al baño. Después, tomo mi revista para leerla en mi sillón y mis hijas nuevamente quiere jugar y que las arrulle en mis brazos yo quiero leer mi revista, y sale mi esposa con su:

"que tal me veo? , me arreglé para tí"

le digo que bien sin despegar los ojos de mi revista para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho.. no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención es más, aun viendo TV le pongo atención, claro, siempre y cuando haya malos comerciales a veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar, ...suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa. Mi padre tambien me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, ... me vuelven loco,.. quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos

HOLA, VENGO POR TI

.....¿Quien eres tú?...¿Cómo entrastes?

Me manda Dios por tí,dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar

eso no es posible, para eso tendria que estar:

¿muerto?

......Sí lo estás. ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tus pequeñas hijas que te moleste ni los consejos de tu padre.. ....pero... que va a pasar con todo?... Con mi trabajo?...y mi esposa y mi bebe? No te preocupes, en tu empresa, ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, esta muy feliz, porque no tenía trabajo. A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades, que tu nunca observaste en ella y acepta con gusto sus guisossin reclamarle nada ..se preocupa por tus hijas y las quiere como si fueran de él. y por muy cansado que siempre llegua del trabajo, dedica tiempo para jugar con ellas, son muy felices.

......

No!,.... NO PUEDO ESTAR MUERTO

Lo siento.
La decisión ya fue tomada
......

Pero... eso significa que jamás volveré a besar la mejilla de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa... ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre... ya no volveré a vivir, ya no existiré más. me enterrarán en el panteón y ahí quedará mi cuerpo cubierto de tierra .....

Ya no volverás a escuchar decir:

"hey amigo, como estás"

"Hijo mío, estoy orgulloso de tí"
"te amo mucho esposo mío"
"papito"
......

NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR

envejecer junto a mi esposa

NO QUIERO MORIR TODAVIA

.....
¿fin?

Si el fin
.....

Qué te pasa amor?...Tuviste una pesadilla?...No, no fué una pesadilla ..fué otra oportunidad para disfrutar de tí, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creó Sabes?...  estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes
disfrutarlo todo.

Una vez cerrando tus ojos,  nadie te garantiza volver a abrirlos.

Recuerden que despertar a cada día es maravilloso

QUE BELLO ES VIVIR!!!!

Aunque las cosas no vayan nada bien

Dios nos dá la oportunidad de despertar

Hoy lo logré, mañana...mañana Dios dirá.

Visitas: 41

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartirlo, esta hermoso!  Felicidades en esta Navidad y siempre.

Quisiera despertar y tenerla a mi lado, poder volver a acariciar su pelo, su hermoso rostro, verla sonreír al despertar y con dulce voz decirme Buenos Días mi amor.
Poder oler su piel y su aroma particular, decirle que la amo y que la extraño mucho.
Sin ti no es igual la vida, y si algún aliento tengo, es porque tengo la esperanza de volver a tenerla en mis brazos.
Por eso quiero vivir para poder recibirle con mis brazos abiertos.
Siiii, quiero vivir para ella

RSS

Chica FuturoPR 2013 Detalles

Foro

IRONIAS DEL DESTINO... MORALEJA

Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 16 minutos .

IRONIAS DE LA INTERNET

Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 26 minutos .

IRONIAS DE LA VIDA COTIDIANA

Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 32 minutos .

La realida...

Iniciada por Yamila en Controversial Hace 1 hora .

Valora la vida...

Iniciada por Yamila en Sin categoría Hace 3 horas .

Baja la aplicacion mobile de FuturoPR escanea el codigo QR

© 2012   Creado por FTPR.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio