Loading
 

Escorpio, este 2014 la presencia de Saturno va a hacer que sigas sin tener las cosas fáciles, pero este 2014 para ti va a ser un año lleno de oportunidades para crecer y expandirte en muchos aspectos diferentes.

Vienes de una tensión muy acumulada, 2013 no ha sido un año fácil para ti, Escorpio, pero desde que Júpiter entró en Cáncer el año 2013 ha generado en ti la oportunidad de crecerte todavía más en las adversidades y sacar muchos más frutos de las dificultades.

Por una parte, Saturno, va a hacer que tengas la sensación de bloqueo o de que todo tarda más de lo normal, tendrás la sensación de que las cosas van demasiado despacio y eso puede desesperarte, pero el trígono de agua provocado por Júpiter suaviza los efectos de Saturno. 

En realidad, lo que hace Júpiter con Escorpio hasta julio del 2014 es convertir cada dificultad no solo en una prueba sino en la ocasión de que abras puertas que pueden beneficiarte mucho, con lo cual intenta valorar los problemas de forma positiva y no te conformes con resolverlos, intenta sacar provecho de todo. Tal cual.

Urano en Aries con una oposición a Marte en Libra que está en tu casa XII puede jugarte malas pasadas. Libra es tu casa XII y la presencia de Marte ahí lo que puede provocar son pensamientos que no te van a beneficiar.

Te explico, en el amor es muy posible que tengas el retorno de seres del pasado que NO te convienen, aunque claro, cuando la cabeza y el corazón tienen puntos de vista diferentes, a veces, es muy difícil saber que es lo que realmente sucede. El hecho de que te reencuentres con personas del pasado no son pruebas del destino para superar y estar con esa persona, esa persona va a reaparecer por esa posición y no es favorable. Ni la posición ni la persona.

A finales de Julio Marte entra en Escorpio, eso te va a dar un plus de energía, Marte es tu corregente su energía es muy activa y en tu signo va a ser mejor que si te dieran un complemento vitamínico cada mañana. Vas a tener ganas de luchar y eso es bueno, pero intenta saber controlarte.

Por otra parte, mientras Marte esté en tu casa XII hace una oposición a Urano en Aries en tu casa VI, esto puede generar fricciones y muestras de poder que no se ven o no son de cara a la galería. Enemigos ocultos o personas con malas intenciones que no se muestran visibles pueden estar en tu camino sobretodo la primera mitad del año. Ojo con que Urano en Aries no desate tu mala leche y puedas tomar decisiones equivocadas con respecto al trabajo, Urano actúa como un estornudo, viene de repente y sin que lo esperes pero cuando llega es evidente que está, esto traducido con el trabajo que es la casa donde está puede ser desde despidos imprevistos hasta que tu mismo decidas dejar el trabajo.

Escorpio, ya sé que te he dicho que conviertas tus dificultades en oportunidades, pero intenta no generarte tú solito más problemas o más adversidades…

Neptuno, regente de tu casa V hace muy buenos aspectos con Venus que pueden favorecer que este año disfrutes de una sexualidad plena, vas a conocer a gente con la que vas a conectar muy bien en el plano sentimental y es muy posible que este año inicies romances nuevos que te van a hacer disfrutar mucho.

En general el año va a ser movidito para todos los escorpianos, en el aspecto sentimental vienen cosas nuevas y puedes reencontrarte con historias del pasado, tal cual está aspectado yo te aconsejo que deseches las historias del pasado y saborees las nuevas que te van a llegar, en tu caso tienes que aplicarte lo de “agua pasada no mueve molino”.

En el aspecto laboral es un año lleno de fricciones, intenta matizar esto, el trabajo hoy en día no sobra y el estado anímico o las circunstancias que vayas a vivir son transitorias.

Si tienes un negocio aprovecha el trígono con Júpiter para expanderlo, es un buen año para eso.

La primera mitad de año no es un buen momento para que inicies juicios, temas burocráticos ni nada relacionado con el papeleo, seguramente tendrás un resultado que no vas a considerar como positivo, intenta reservar todo el tema de papeles que puedas tener pendiente para la segunda mitad del año.

En tu casa III es donde se va a producir el Stellium eso va a hacer que tengas necesidad de moverte, que tengas necesidad de hacer viajes cortos o bien de breve duración.

Mercurio en tu casa III va a favorecer tu capacidad para comunicarte, vas a estar mucho más convincente de lo normal y vas a tener mucha facilidad para comunicarte con los demás, bien Escorpio!

Por último comentarte que Saturno no va a dejar que te quites esa sensación de responsabilidad que adoptas por todo, es más, contra más vaya pasando el tiempo y Saturno siga ahí lo va a acentuar. Intenta verle la cara buena a todo esto y no te martirices tu solo, esto simplemente se trata de aprender.

Astroconsejos:

*Contra el despido no puedes más que buscar un trabajo nuevo, pero contra la renuncia puedes sentarte a pensar un poco o buscar un trabajo antes de hacerlo, sí, el consejo no parece que diga nada nuevo… pero tenlo presente.

*Que tu sientas que eres responsable de todo no significa que seas responsable de todo, delega y no dejes que el año para ti sea solamente un acúmulo de cosas por resolver.

Feliz 2014 Escorpio!

Visitas: 17

Responde a esto

(((Funciona)))

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

Casa esquina por debajo de la tasacion. 3/H 1/B

Casa esquina 3/H 1/B calle sin salida al final. Consta marquesina extendida, calentador de agua, cada cuarto consta con acondicionador de aire, abanicos de techo en sala y comedor, Servidumbre en el lado izquierdo de la residencia con huerto casero de platanos, guineos,gandules y cana de azucar. Lugar tranquilo a 20min. Cayey y Guayama por via autopista a 10min. de la playa, restaurantes y Santa Isabel. Precio: 110,000 Tasacion: 116,000

El Mexicano

Lo nuestro es mejor!

Viva sin pagar!

Préstamos reverse Disfrute de su casa y de su dinero Ven y visita a los profecionales de Hispana para orientarles de préstamos reverse y otros productos Hipotecarios.

Master Auto Glass

Montura de cristales de Auto "No pierdas dando vuelta llegamos a donde estas" Servicio especiales para flotas y talleres, se corigen filtraciones, se verifican power window, Estimados gratis

Imprenta y Rotulo

Camisetas estampados, Tarjeta de presentacion, Flyers, Posters, y mucho mas...