![]() |
FuturoPR la red social de los latinos. Aquí puede crear tu perfil, subir fotos , videos, publicar blog y conocer nuevas amistades. Participa de las salas de Chats , mira TV Oline , variedad de Juegos , publica en el foro y crear tu propio grupo. Anuncia gratis en el clasificado de FuturoPR. |
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
SOLO PARA MUJEES GRANDIOSAS...*Iniciado por pisces 19 |
1 |
Hace 6 horas Responder para el Leslie |
BIENVENIDOS,,.Aqui pondre musica de Amor , y de despecho....pero no se me corten las venas, LOLIniciado por pisces 19 |
15 |
ayer Responder para el pisces 19 |
MINA DE OROQue nadie haya sido tan afortunado en darse cuenta la mina de oro que tu eres ,no significa que brilles menos ,que nadie haya sido lo sufic… Iniciado por Luna |
0 | el martes |
HISTORIA DE SAN VALENTINHistoria de San Valentín Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatori… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
1 |
el domingo Responder para el ─═☆ ☠ ɐuıɹɐʞ ☠ ☆═─ |
El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN!El Día del Amor: ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Estás casada, de novia, o empezando una relación? Hoy hablaremos del lado maravilloso del amor. El amor e… Iniciado por yamila |
1 |
el domingo Responder para el ─═☆ ☠ ɐuıɹɐʞ ☠ ☆═─ |
UNA ATROCIDAD DE LAS MUCHAS QUE COPAN HOY DIA NUESTRO ALREDEDORQUE TE PARECE ESTA IMAGEN? CARGADA DE ODIO, DE MIEDO, DE DESESPERACION, DE MALDAD, DE PARTE DE UNA PERSONA QUE SE SUPONE SE LE LLAME, " MAD… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
1 |
31 Ene Responder para el ─═☆ ☠ ɐuıɹɐʞ ☠ ☆═─ |
Relaciones de pareja de diferentes nacionalidadesLas parejas formadas por personas de diferente nacionalidad son cada vez más habituales y esto se debe fundamentalmente a la movilidad lab… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
4 |
24 Ene Responder para el ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
No todos los amores son igualesNo todos los amores son iguales Siempre que terminamos una relación nos preguntamos si algún día ese dolor que sentimos podrá marcharse. T… Iniciado por yamila |
1 |
24 Ene Responder para el Leslie |
TIENES TODO ESTO? ERES AFORTUNADO!!!Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
1 |
24 Ene Responder para el ─═☆ ☠ ɐuıɹɐʞ ☠ ☆═─ |
El motivo de las guerrasEl motivo de las guerras… No son las religiones, no es la política, no es la búsqueda de la libertad, no es la intolerancia o el intento de… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
2 |
20 Ene Responder para el ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
Iniciada por pisces 19 en Amor. Última respuesta de Leslie Hace 6 horas . 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por Luna en Mensajes Positivos Hace 8 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Luna en Mensajes Positivos. Última respuesta de Carol Hace 14 horas . 4 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Staff W-Master en Amistad. Última respuesta de ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ Hace 22 horas . 20 Respuestas 5 Me gustan
Iniciada por pisces 19 en Amor. Última respuesta de pisces 19 ayer. 15 Respuestas 1 Me gusta
febrero 10, 2012 a las 6pm a febrero 12, 2012 a las 7pm – Área El Morrillo, Playa Húcares
0 Comentarios 1 Me gustamarzo 2, 2012 a las 6pm a marzo 4, 2012 a las 11pm – Plaza Fernando Pacheco
0 Comentarios 0 Me gustan
© 2012 Creado por Staff W-Master.