Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Prueba y veras que es cierto....La justicia con amor te hace justo,sin amor te hacen duro La amabilidad con amor te hace agradecido,sin amor te hace hipócrita La inteligen… Iniciado por Ely |
0 | 25 May |
Las cuatro estaciones de amor....Las cuatro estaciones de amor (Para quien se ha conocido por Internet) Hola mis amig@s, El amor pasa por diferentes etapas, y como todo com… Iniciado por Yamila |
0 | 23 May |
CUANDO UN AMOR ES IMPOSIBLE...Amor imposible Hay amores imposibles. Aquellos que se resisten, aquellos en los que la chispa no prende, la magia no aparece. Pero también… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
3 |
21 May Responder para el Ely |
Amar..te pasará igualTe amo para amar y no para ser amado,puesto que nada me place tanto como verte feliz.Si no te amas total,entera y plenamente,es por que en… Iniciado por Ely |
1 |
18 May Responder para el Joel |
Amor y enamoramientoLos sentimientos,a diferencia de las pasiones,son mas duraderos y están anclados a la percepción de la realidad externa.La construcción del… Iniciado por Ely |
1 |
18 May Responder para el Joel |
Que hacer cuando se pierde un amor?Tema: Cuando uno de los miembros de la pareja reconoce que no puede amar al otro se rompe la relacion. Rara vecez ocurre que los dos esten… Iniciado por Reychango |
1 |
14 May Responder para el Joel |
Si sabes valorar la dedicacion y el esfuerzo de una madre comparte este tema. ****FELICIDADES MAMA****No dejes de ver el video muy lindo En este dia tan especial para ti madre querida gracias por haberme dado lo mejor. No fuera quien soy… Iniciado por FTPR |
4 |
13 May Responder para el Iris Antongiorgi Concepcion |
Un amor a la distanciaLas relaciones de pareja son un tanto complejas,nos brindan muchos momentos de felicidad y plenitud,asi como problemas que hay que resolver… Iniciado por Ely |
3 |
12 May Responder para el Ely |
EL AMOR VERDADEROEl amor verdadero no se espera, ni mucho menos se encuentra. Yo creo firmemente que el amor verdadero nos encuentra a nosotros, y que sim… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
1 |
11 May Responder para el Reychango |
ENAMORADOS DEL AMOREnamorados del amor Después del gasto que se ha invertido en periódicos, telediarios, campañas publicitarias, carteles, etc. me voy a col… Iniciado por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ |
1 |
11 May Responder para el Reychango |
mayo 31, 2012 a las 6pm a agosto 31, 2012 a las 7pm – FuturoPR
junio 16, 2012 de 8am a 9pm – Playa Guayanes
Iniciada por FTPR en Amistad Hace 8 horas .
Iniciada por Andres en Sin categoría Hace 13 horas .
Iniciada por Andres en Sin categoría Hace 13 horas .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Curiosidades Hace 18 horas .
Iniciada por ❤ ✿ ♪ ♫ Jlo ❤ ✿ ♪ ♫ en Educativo Hace 19 horas .

© 2012 Creado por FTPR.