Loading
 

1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013

Detalles del evento ***Publica tu evento donde dice Agregar***

1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013

Hora: julio 6, 2013 de 1:30pm a 6pm
Ubicación: Casita de Campo Carr.511 KM3.2 Real Anon
Ciudad/Pueblo: Ponce
Tipo de evento: 1er, plenazo, encuentro, en, mi, barrio
Última actividad: 25 Jun 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento. *** Recomienda este evento donde dice: Recomendar, Tweet y Me Gusta***

Las actividades estan sujetas a cambio de fecha o a cancelación sin previo aviso, trataremos de notificar cambios de los mismos con tiempo dentro de lo que este a nuestro alcance.

Pendiente a Eventos todo el año para tu agenda, planea tu Futuro PR!

Nota: Usted está de acuerdo en hacer uso de EVENTOS FUTURO PR a su propia consideración y no hace responsable a www.FuturoPR.com, sus miembros o asociados bajo ninguna circunstancia.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a 1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013 para añadir comentarios.

Participar en FuturoPR

Asistire (1)

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

Bless Tshirts

Impresos bordados estampados Bultos camisetas artes gorras toallas 

Caribbean Painting Solution

Caribbean Painting Solution

Rober Auto Repair

Reparación de aires acondicionados Mecanica liviana "Trabajamos a domicilio"

Lili's Fragancia Oferta válida hasta 15 mayo 2015

Feliz Día de las Madres Gran seleccion de fragancias para ella. A solo $19.99 cada uno Precios no incluyen impuesto.

Cooperativa de Ahorro y Credito Las Piedras

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras celebramos nuestro 60 Aniversario reafirmándonos en los valores y principios cooperativos que nos han permitido servirle con excelencia a nuestros socios y patrocinadores en el medio siglo transcurrido. Como todas las cooperativas de ahorro y crédito que se organizaron en Puerto Rico a mediados del siglo pasado, fue la necesidad apremiante de contar con una institución que facilitara la otorgación de préstamos a los sectores menos privilegiados de nuestro pueblo, el dínamo que impulsó nuestro desarrollo y crecimiento. Un visionario grupo de hombres y mujeres, animados por el deseo de servir sin fines de lucro, trabajaron laboriosa y exitosamente llenando cabalmente las necesidades de los socios y permitiéndoles hacer realidad sus sueños de progreso y bienestar. En la medida en que fue ampliándose la base social de nuestra Cooperativa también se fue ampliando la calidad y la cantidad de los servicios que ofrecemos. A la par con lo anterior, se fueron adoptando los avances tecnológicos de la industria financiera y se profesionalizó el personal y la gerencia, manteniendo un estrecho vínculo comunitario a través de la gestión rectora de la Junta de Directores que la representa. Hoy día somos una sólida institución con modernas oficinas en Las Piedras, Humacao, San Lorenzo, Yabucoa y Caguas donde nuestros socios pueden recibir una cantidad mayor de servicios que les ofrece la banca tradicional, con todas las economías y ventajas que el cooperativismo pone a su alcance. Siempre teniendo presente el claro objetivo de seguir siendo líderes en el sector y orgullo de nuestra comunidad.  Esa es nuestra mayor satisfacción.