Loading
 

1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013

Detalles del evento ***Publica tu evento donde dice Agregar***

1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013

Hora: julio 6, 2013 de 1:30pm a 6pm
Ubicación: Casita de Campo Carr.511 KM3.2 Real Anon
Ciudad/Pueblo: Ponce
Tipo de evento: 1er, plenazo, encuentro, en, mi, barrio
Última actividad: 25 Jun 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento. *** Recomienda este evento donde dice: Recomendar, Tweet y Me Gusta***

Las actividades estan sujetas a cambio de fecha o a cancelación sin previo aviso, trataremos de notificar cambios de los mismos con tiempo dentro de lo que este a nuestro alcance.

Pendiente a Eventos todo el año para tu agenda, planea tu Futuro PR!

Nota: Usted está de acuerdo en hacer uso de EVENTOS FUTURO PR a su propia consideración y no hace responsable a www.FuturoPR.com, sus miembros o asociados bajo ninguna circunstancia.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a 1er Plenazo Encuentro en mi Barrio 2013 para añadir comentarios.

Participar en FuturoPR

Asistire (1)

Quiere que tu anuncio aparesca en esta columna? Visita www.dshoplist.com anunciate gratis

Shoe Spa

Ya llego a Puerto Rico el "Chub" que limpia y brilla tus zapatos en segundos

Lotería Electrónica

Lotería electrónica de Puerto Rico. Pega 2 – Pega 3 – Pega 4 – Loto y Revancha Aquí encontraras los resultados de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, visita el siguiente enlace http://www.loteriaelectronicapr.com/ganadores

Fermina Gas Service

Servicio de Gas los 7 días a la semana. Las Piedras y pueblos limítrofes

Hogar Espíritu de Dios

Somos un Hogar sin fines de lucro. Sostenidos por fe!!!! rehabilitando al adicto y el alcoholico.

McDonald's - Puerto Rico

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. McDonald's es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes. En Puerto Rico, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en toda América Latina. La compañía opera en el país desde 1967, conquistando nuevos clientes día a día.   Contamos con 105 restaurantes localizados alrededor de la Isla, con una fuerza laboral de más de 4,000 empleados. No es por casualidad que McDonald's es hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocado a la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y a valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad social. Esto nos ha llevado a ser reconocidos en los años 2006, 2007, 2009 y 2014 como parte de los Mejores Patronos de Puerto Rico por la compañía Hewitt & Associates. Un 75% de nuestras compras son a compañías locales, tanto de manufactura local como empresas de distribución. Entre los proveedores locales que utilizamos no solamente en Puerto Rico, sino también en otros mercados del Caribe se encuentran Holsum, Café Encantos, Tres Monjitas y Northwestern Selecta. Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio; de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo es concebido para proporcionar una experiencia sabrosa, nutritiva y agradable en todos los sentidos, la cual es única en el mercado.